images/MotosMuni06.jpg

Tipografía

Mercedes Delgado, Vice Intendenta de CMD Cóbano recibió de Director de Fuerza Pública, Juan José Andrade, motocicletas para reforzar labores de prevención y atención de la policía del distrito.

 Mercedes Delgado Vargas, Vice Intendenta del Concejo Municipal de Distrito de Cóbano, recibió del Director de la Fuerza Pública, equipo motorizado para reforzar las labores de prevención y vigilancia de la policía en el Distrito.

El Comisionado Andrade, expresó que la acción de la policía debe estar permanentemente vigilada por la comunidad, que debe fiscalizar el ejercicio de sus funciones, pero además coloborar solidariamente con la policía, en la prevención del delito. Manifestó que el mensaje del Señor Ministro de Seguridad Pública y del Señor Presidente de la República, para con las comunidades de La Península, es el de evidenciar, con la entrega de los vehículos, el compromiso para el combate a la delicuencia, en aras de comunidades seguras.

El cuadraciclo, expresamente es para la comunidad de Montezuma, indicó el Director de la Fuerza Pública. 

En el protocolo oficial de la entrega, se realizó la bendición de los vehículos y se entonó el Himno Nacional y el de la Fuerza Pública. 

Después de la entrega en Cóbano, el Comisionado Andrade, el Sacerdote de la Fuerza Pública y demás oficiales, se dirigieron a los Distritos de Paquera y Lepanto en donde también entregaron vehículos motorizados.

 

Publicidad

depferrcobano.jpg

Clasificados

Vídeos

PUBLICIDAD