| Las Delicias se iluminó! |
| Friday, 27 March 2009 17:45 |
|
Con una intensa labor, en el 2008, el Comité de Deportes de Las Delicias de Cóbano, logró la iluminación de la cancha de futbol y para inaugurarla hubo buena comida y mucho fútbol. El sábado por la noche jugaron: San Isidro, Los Taxistas, La Municipalidad y Delicias.
El domingo, durante todo el día, la plaza se vistió de gala con los equipos de Manzanillo, San Martín, Pánica, Florida. Los equipos de mujeres Los Mangos y Delicias. Los equipos de los niños La Menchita y Delicias.
Para el año 2009 ya se trabaja en otros proyectos como las graderías, los vestidores, el arreglo y mejoras del salón.
En el Comité de Deportes de Las Delicias hay unos 60 participantes-beneficiarios, entre niños, jóvenes, mujeres y adultos.
Felicitamos a Mario Delgado Rodríguez, líder comunal, que se destaca por su dedicación, en pro del bienestar de la comunidad de Las Delicias de Cóbano.
![]() ![]() ![]() ![]() |







