Actualidad

Un libro de recopilación de recuerdos que dibujan la biografía de Célimo Cruz Sibaja conocido como Neno, testigo y autor de la historia de la comunidad de Las Delicias de Montezuma y sus alrededores.

 

Neno Cruz Sibaja, es un reconocido líder comunal que ha contribuido al mejoramiento de vida de las personas habitantes en el Distrito de Cóbano y especialmente a su pueblo Las Delicias de Montezuma. 

Entre mucho de sus aportes, donó la tierra para la plaza de fútbol y salón comunal, dedicó tiempo y trabajo para la electrificación y agua potable, para la comunidad de Las Delicias.

Neno Cruz Sibaja, llegó con sus padres, a la edad de dos años (1939) y ha sido testigo y actor en el proceso de transformaciones de la economía y modo de vida del cono sur de La Península de Nicoya.  

Es auto didacta, solo pudo asistir a la escuela nueve meses, pero su espíritu emprendedor le ha llevado a poseer gran sabiduría y un hábil manejo de cálculos matemáticos. 

Posee una extraordinaria memoria, gracias a lo cual ha plasmado en las páginas de un libro, hechos y detalles que dejan la huella de la historia.  

El libro lo podrá conseguir en la COPE de Cóbano, frente a oficina del ICE, y en Tienda y Zapatería Ríos.

Para envío por correo, favor comunicarse al celular 8881 8283.

Es un libro muy valioso para el disfrute especialmente, de toda la familia cobaneña.

Más artículos...

Publicidad

perforacionesulate.jpg

PUBLICIDAD

Muebles La Península