images/MilenaBB275.jpeg

Tipografía

Un libro de experiencias de vida y reflexiones que inspiran poner un alto a la violencia, escrito por Milena Barrientos Blanco.

 

 

Milena, llegó hace 30 años a Paquera, “…Nunca había estado allí y cuando arribé al atracadero y empecé a subir la cuesta, volví a ver hacia abajo y vi ese maravilloso mar azul profundo, me dije a mi misma “de aquí no me voy”.

 

Milena ha participado activamente en muchas organizaciones en el Territorio Peninsular, INAMU, DRIP, Mejoramiento de Vida, Consejo de Desarrollo Rural Peninsular, y otros, destacándose por su gran capacidad motivadora y de facilitación para el trabajo en equipo. 

 

Conoce desde lo profundo de su alma la tragedia de la violencia y ha desmostrado que si se puede vivir en armonía.

 

Nos entrega un libro inspirador y que motiva a reflexionar acerca del aporte de cada una, en pro de la eliminación de la violencia y de un mundo con justicia social y equidad de género.

 

Milena: “Mis deseos de cambiar el mundo seguían intactos, yo quería un mundo justo, donde hubiese equidad tanto de recursos como de género, que todas las personas fuésemos iguales, donde disfrutásemos de nuestros derechos, sin discriminación y los recursos se distribuyesen de manera equitativa entre todas las personas del país, de la sociedad, del mundo…”

 

Este libro lo puede adquirir directamente con la autora, por mensaje de WhatsApp al celular 8988 6595.

Publicidad

panaderiacabuya.jpg

PUBLICIDAD

Muebles La Península