Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/redespen/public_html/templates/ja_teline_v/html/com_content/article/default.php on line 42

Tipografía

Qué es Alcohólicos Anónimos ( A.A)?

La explicación que les parece más sensata a la mayoría de los miembros de Alcohólicos Anónimos es que el alcoholismo es una enfermedad, una enfermedad progresiva que no puede curarse; pero que, al igual que muchas otras enfermedades, puede contenerse. Muchos alcohólicos anónimos opinan que esa enfermedad es la combinación de una afinidad física por el alcohol y de la obsesión por la bebida, sin tener en cuenta sus consecuencias, y que es imposible contenerla con solo la fuerza de voluntad.

Antes de haber sentido la influencia de Alcohólicos Anónimos, muchos alcohólicos que no pueden dejar de beber se consideran moralmente débiles o, en algunos casos, se sienten víctimas de algún desequilibrio mental. Alcohólicos Anónimos considera que los enfermos alcohólicos pueden entrar al campo de la recuperación siguiendo el programa que se ofrece, el cual ha dado resultado para muchos miles de hombres y mujeres que hoy gozan de buena salud física y mental, que les permite vivir una vida útil y feliz.

“Brindamos esta información con el único fin de que el mensaje de Alcohólicos Anónimos llegue hasta el enfermo que aún sufre. Quizás usted crea necesitar ayuda o alguien que esté padeciendo por el uso descontrolado de la bebida.”

Si desea conocer más de Alcohólicos Anónimos puede llamar al tel 2222 5224.

Comité de información pública. J.S.G

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

• El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A no se pagan

• A.A no está afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna, no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa.

• Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

 

 

 

Publicidad

curu_resize 2.jpg

PUBLICIDAD

Muebles La Península