images/Rednoviolencia809.jpg
Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/redespen/public_html/templates/ja_teline_v/html/com_content/article/default.php on line 42

Tipografía

Unidos por un mundo de Paz.

 

Sobre la Red de la No Violencia Peninsular.

 

La Red de la No Violencia está conformada por  funcionarios  de las diferentes instituciones con presencia en el Territorio Peninsular.

 Participan representantes de la Caja Costarricense de Seguro Social de Cóbano,  de la Fuerza Pública de Cóbano,  del Patronato Nacional de la Infancia de la oficina en Paquera,  del Ministerio de Salud de la oficina de Jicaral,  del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), de la regional de  Puntarenas, del Departamento de Orientación del Colegio Técnico Profesional de Cóbano.

La Red de la No Violencia, tiene como objetivo articular acciones de prevención  para eliminar la violencia, principalmente en las instituciones educativas y en los hogares del Territorio Peninsular.

Recientemente organizaron una actividad con los y las estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Cóbano,  para brindar un espacio de reflexión y análisis acerca del noviazgo como base para las relaciones de pareja basadas en el respeto.

La Red de la No Violencia se reúne cada mes, para planificar, organizar y dar seguimiento al Plan de Trabajo, en la búsqueda de consolidar una ciudadanía de Paz, sin violencia.

 

Publicidad

perforacionesulate.jpg

PUBLICIDAD

Muebles La Península